Catering en Madrid y Toledo
Somos especialistas en el servicio de colectividades de línea fría en Toledo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos para colegios, empresas o residencias, entre otros, y siempre con los mejores productos y máximas garantías de servicio.
En Jumela Romero trabajamos en las provincias de Madrid y Toledo. Puedes elegir la opción más económica, que consiste en el suministro de comida a la hora indicada, o solicitar un servicio más completo, que incluya el personal de servicio y limpieza, cuidadores y camareros.
Además, en nuestra empresa de catering en Madrid montamos comedores a coste cero para centros con más de 40 comensales.
¿En qué consiste la línea fría?
El sistema de línea fría se trata de un método de preparación y distribución de alimentos que implica, tras el cocinado de la comida a altos grados, el enfriamiento rápido, el envasado seguro y el almacenamiento a temperaturas controladas.
A través de esta novedosa técnica, conseguimos altos niveles de seguridad y nos aseguramos de que los alimentos mantengan su sabor, textura y valor nutricional, listos para ser consumidos en cualquier momento.
Además, otro punto a favor es que logramos optimizar el tiempo y los recursos en la preparación de las comidas, permitiendo una mejor planificación y reduciendo el desperdicio de alimentos.
Nuestra amplia experiencia y conocimientos en el sector de la alimentación nos permiten ofrecer una gama diversa de platos frescos y saludables. Contacta con nosotros y estudiaremos tus necesidades para llevar a cabo un plan alimenticio personalizado.